FEUSO-Melilla participa en el 36º Consejo Estatal de la Federación de Enseñanza de USO

FEUSO MELILLA 36 CONSEJO
(FOTO: FEUSO)

Durante el 36º Consejo estatal de la Federación de Enseñanza de USO (Unión Sindical Obrera) se analizó la situación actual de la educación en nuestro país, tanto en clave nacional como autonómica.

Daniel Aguilar, responsable de FEUSO-Melilla, participó los pasados días 25 y 26 de noviembre en Madrid en el 36º Consejo de la Federación de Enseñanza de USO (Unión Sindical Obrera), un evento que reunió a unos cien delegados de toda España. Durante el Consejo, se discutió la situación actual de la educación tanto a nivel estatal como autonómico, y se hizo un análisis de la labor sindical realizada hasta el momento.

En su intervención, Daniel Aguilar analizó la situación de la educación en Melilla, señalando que ha habido avances significativos pero también carencias en las que el sindicato debe seguir defendiendo los intereses de los trabajadores. Destacó el crecimiento de la presencia de FEUSO en los centros educativos públicos y en los centros de Educación Infantil.

El responsable de FEUSO-Melilla subrayó el compromiso de su organización con las necesidades reales de los trabajadores, destacando que se está realizando un sindicalismo cercano y accesible, siempre dispuesto a ofrecer soluciones a los problemas planteados en los centros educativos.

Concluyó su intervención instando a las Administraciones a trabajar de manera comprometida para que los trabajadores de la enseñanza se conviertan en los verdaderos protagonistas del sistema educativo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€