Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Feuso Melilla denuncia problemas en el pago de nóminas y la contratación de interinos en centros educativos

Feuso en Melilla ha denunciado una serie de problemas relacionados con el pago de nóminas y la contratación de profesores interinos en varios centros educativos de la ciudad. Según el sindicato, muchos profesores interinos, en prácticas y estabilizados no han recibido su salario este mes debido a cambios en la situación administrativa. Feuso considera este error como injustificable y exige una pronta solución para garantizar que todo el personal docente afectado reciba su pago de manera inmediata.

Además, el sindicato ha expresado su preocupación por la falta de cubrimiento de vacantes y bajas de profesores en algunos centros educativos, incluso después del inicio del curso escolar. Consideran esta situación como muy grave, ya que afecta negativamente a la organización de las escuelas y, en última instancia, a la calidad de la educación que se ofrece a los estudiantes.

Daniel Aguilar, el responsable de Feuso en Melilla, ha manifestado su desconcierto ante la demora en el pago de las nóminas y la contratación de sustituciones. Según él, estas demoras tienen un impacto significativo en la planificación escolar y en la experiencia educativa de los alumnos. Feuso insta a tomar medidas para resolver estos problemas y garantizar un funcionamiento eficiente de los centros educativos.

 

Loading

Francisco Bohorquez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€