Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Festín de goles en La Espiguera

melillahoy.cibeles.net fotos 1490 KOEMAN
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. consiguió ayer una importante victoria ante un rival directo, al que se impuso por 5-3. Los melillenses, con esta importante victoria ante la U.D. Maracena, podrían acabar la jornada de este fin de semana fuera de los puestos de descenso, siempre y cuando el Ronda o el Atarfe Industrial pinche. El equipo que dirige Paco Carmona se dio un auténtico festín de goles, sobre todo en el primer tiempo, cuando sentenció el partido con cuatro tantos, mientras que en la segunda parte, nada más conseguir el 5-0, se relajó y cometiós bastantes errores en defensa, circunstancia que aprovechó su rival para acortar distancias y maquillar el marcador final. Los blanquinegros vencieron con más facilidad de lo esperado, ya que dejaron resuelto el partido en la primera mitad con un severo 4-0, ante un Maracena bastante flojo y que nunca puso en apuros al meta Jesús Romero. Fue un primer tiempo bastante plácido para los intereses del equipo que entrena Paco Carmona, pues en sus cuatro aproximaciones ante el marco rival acertó de pleno.
El equipo inauguró pronto la cuenta goleadora del encuentro, a los seis minutos, en una preciosa jugada de Bilal en la frontal del área, que abrió por la izquierda para Koeman y éste tras controlar el balón se lo cruzó al guardameta Cámara para batirlo de tiro raso.
El River jugaba con total comodidad frente a un Maracena inofensivo y su dominio dio sus frutos. Así, desde el minuto 31 al 37 cerró el partido con tres goles. El 2-0 fue obra de nuevo de Koeman, de lanzamiento de falta, y tras pegar el cuero en la barrera descolocó al portero y entró en el fondo de las mallas. En el 33′, Chota prolongó el esférico para Hamete que consiguió el gol más bonito de la mañana, que de vaselina colocó el balón por la escuadra. El festival goleador lo continuó Farid cuatro minutos después, con un centro chut, casi desde la línea de fondo y casi sin ángulo de tiro. El lateral melillense estrelló el balón en el travesaño y se introdujo en la meta andaluza.
La espectacular mañana goleadora del River prosiguió en la segunda mitad, con una efectividad máxima, pues en su quinta aproximación sobre el portal granadino consiguió el 5-1, a los 49 minutos, tras una falta botada por Koeman que Chota remató de cabeza a la red, por la misma escuadra.
El partido parecía sentenciado pero de forma incomprensible llegaron los fallos en defensa de los locales y el Maracena lo aprovechó para acortar diferencias y meterle el miedo en el cuerpo al cuadro melillense. De este modo, en el 54′ Jorge I resolvió una jugada personal batió al meta Jesús Romero por debajo de las piernas.
El tanto espoleó a los granadinos, que se dieron cuenta que el River daba facilidades en defensa, esta vez en un fallo en la salida del cancerbero Jesús, que lo aprovechó Isra para marcar a placer en el 51’.
El partido entró en una fase bastante interesante de juego, con dos equipos que buscaban la portería rival, los melillenses para dejar sentenciado definitivamente el partido y los granadinos para meterse en la contienda. Los visitantes seguían poniendo en apuros y a punto estuvieron de estrechar el marcador, en el 61′, con un disparo fortísimo de Isra que salió fuera, rozando el palo derecho.
Tras esta acción, el partido entró en una fase de gran igualdad, pero el Maracena seguía confiando en la remontada, consiguiendo darle emoción al partido a ocho minutos del final, con una magistral falta ejecutada por Adolfo en la que envió el balón por toda la escuadra, logrando así el 5-3.
Afortunadamente, el tanto de los visitantes llegó tarde y el equipo melillense pudo dormir el partido para conseguir tres valiosos puntos en su objetivo de lograr la permanencia, frente a un Maracena bastante correoso en el segundo tiempo y que mostró detalles de gran calidad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€