Fernando Román Román dirigirá por tercera vez a la U.D. Melilla en un encuentro de competición liguera. Será el próximo domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en el choque correspondiente a la trigésimo cuarta jornada que le enfrentará ante La Hoya Lorca. El árbitro palentino pertenece al colegio castellano-leonés, tiene 26 años de edad y es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
La primera vez que dirigió al Melilla fue en la campaña 2010-11, en Puertollano, donde el conjunto azulino empató a un gol. Carlos Álvarez marcó para el cuadro manchego a los 53 minutso y dos minutos después Carlos Ruiz lo hizo para el Melilla.
Fernando Román Román amonestó a los manchegos Ormazábal, Raúl Medina, Addison, Carlos Álvarez y Encinas, así como a los melillenses Mahanan y David Vázquez. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Pomar (73′) y al visitante Carlos Ruiz (64).
Y en el pasado ejercicio liguero, la Unión Deportiva cayó derrotada ante el Arroyo por 2-0, con los tantos de Ibán Espadas y Carlitos. El castellano-leonés cuajó una buena actuación, amonestó a los locales Garrido, Saavedra, Carlos, Iván Espadas, Chirri, y Ruano (en dos ocasiones, expulsado en el 72´). También fue amonestado el visitante Chota.