La U.D. Melilla confía en que las estadísticas sigan estando de su lado en sus visitas a Almería, donde nunca ha perdido ante el cuadro filial, habiendo conseguido en las últimas cinco temporadas tres victorias y dos empates. A este respecto, el entrenador de los melillenses, Fernando Currás, dijo que las estadísticas "están para romperlas o mantenerlas, aunque en nuestro caso confiamos en seguir sumando buenos resultados ante el Almería B".
Fernando Currás indicó que el conjunto que entrena el ex azulino Miguel Rivera también está pasando por una mala racha, pero advierte que "cuenta con futbolistas con experiencia y talento en la categoría, además de ser un equipo del perfil de su entrenador, ordenado y organizado".
"El Almería siempre firma jugadores con miras al futuro y en cualquier momento pueden dar el salto al primer equipo, lo cual habla bien claro de lo que nos vamos a encontrar", resaltó.
Sin embargo, Fernando Currás sólo quiere centrarse en su equipo. "A parte de detalles individuales y del rival estamos nosotros como para hurgar en los defectos de los demás. Debemos potenciar los nuestros y minimizar lo que debemos mejorar. No cabe duda que estamos en el camino correcto y lo digo pese a los escasos puntos que tenemos, pero las victorias tienen que llegar porque de lo contrario se complicaría más la situación y así es difícil jugar".
Currás aclaró que no se ha entrevistado con el presidente del club Cristóbal Sánchez para hablar sobre la preocupante situación del equipo, aunque significó que "voy a trabajar al máximo para sacar esto adelante, pero sentimos su apoyo y confianza, lo cual se agradece, aunque vamos a tratar de devolverla de la mejor manera que sabemos, que es intentar mejorar nuestro futbol y que los resultados lleguen", afirmó.