Fernando Currás, entrenador de las U.D. Melilla, se plantea cambios en el ataque, pero confía plenamente sus delanteros. «Queremos mejorar de cara al gol, pues es obvio que nos falta finalizar las jugadas, y los que más cerca están de conseguirlo son los delanteros, pero tengo plena confianza en los que están jugando ahí arriba, es decir en Plata, Diego Cascón y Nacho Aznar. Ellos van a ser los que se reencontrarán con el gol. Yo firmaría mantener las ocasiones que estamos teniendo por partido porque seguro que una vez encuentren el camino del gol repercutirá en que el equipo mejore».
El técnico del Melilla avisó que el Linares “lo va a dar todo y como no estemos en esas mismas circunstancias no tenemos nada que hacer”, aunque “vamos a ver qué equipo está más acertado y lleva a cabo su fútbol a cabo”.
La U.D. Melilla no podrá contar finalmente con los servicios de David Vázquez, que no se ha recuperado de sus molestias en los isquiotibiales, todo lo contrario que Sufian, que ha solventado sus problemas físicos también en los isquiotibiales.
La baja de David Vázquez se une a la de Richi, que desde hace dos semanas está en el dique seco por una rotura en el gemelo izquierdo, mientras que Diego Cascón es la principal novedad, tras recuperarse de sus problemas en los pies.
De este modo, la lista de convocados está compuesta por Dani Barrio, Álvaro, Pepe, Mahanan, Bolaños, Hamin, David Sánchez, Nando, Manolo, Sufian, Diego Cascón, Nacho Aznar, Plata, Borja, Pendu y Chupe.