El próximo encuentro del Melilla será ante el líder del Grupo IV de Segunda B. El entrenador de la Unión Deportiva, Fernando Currás, aseguró que el partido se puede ganar si se mantiene esta línea de trabajo a la hora de competir. «Parece que estamos encontrando la estabilidad en las últimas semanas y las claves para superar al UCAM estará en mantener una concentración más que máxima y revelarse contra la situación en el terreno de juego».
«Los futbolistas poco a poco están creciendo y dando el nivel que se espera y la suma de todos ellos es el camino para encontrar la victoria la próxima jornada en casa», añadió.
En cuanto al nivel del Melilla como local afirmó que el equipo se está encontrando cómodo en casa y haciendo buenos partidos. «Todos los rivales son complicados, pero el UCAM Murcia va primero, no hace falta decir nada más, será por algo. Sin embargo, no queremos mirar mucho quién es el rival, sino fijarnos bastante en nosotros mismos. Tenemos que seguir evitando errores que continuamos cometiendo y son mejorables, además de potenciar lo bueno, como la solidaridad y las ganas que tienen todos de sumar y ayudar al equipo para salir de esta situación angustiosa», concluyó Fernando Currás