El entrenador de la U.D. Meiilla lamentó el empate final, a la vez que alababa el espíritu y la ambición de sus jugadores por hacerse con el partido, lo que a su juicio hizo méritos suficientes más allá de los errores puntuales que originaron los goles del Cartagena.
Fernando Currás aseguró en rueda de prensa que le satisface que desde fuera se haya visto las intenciones de su equipo por ir a por el partido. «Hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos, pero enfrente teníamos a un rival complicado, con buenos futbolistas. No se han conseguido los tres puntos porque hemos cometido errores y ellos han acertado. Vamos a no salirnos del camino, mantener lo bueno que estamos haciendo y corregir lo malo. Siempre pienso que el resultado es justo porque no hemos sabido matar cuando mejor estábamos, y no lo hemos hecho bien en ese sentido. Me gusta valorar más cosas más allá del resultado».
«El equipo rival nos ha hecho sufrir. Nos ha costado salir pero en el segundo tiempo hemos estado mucho mejor que en el primero. Teníamos que haber estado más frescos para marcar el segundo antes del empate, pero una vez por delante creo que debíamos haber competido mejor. Duele que en el descuento te quiten los puntos, y el vestuario está jodido. Se nota que el rival tenía dudas y eso le afecta, pero tiene buenos futbolistas y se trata de que pillen buenos resultados. El primer gol del empate es un error con dudas entre los centrales. El segundo es un despeje pero eso tampoco se puede entrenar», explicó.
El entrenador del conjunto melillense respalda a su portero, Jesús Romero, en nombre de todo el equipo, puesto que un fallo no puede hacer olvidar su buen partido: «No tiene que sentirse culpable de nada. Ha estado bien los noventa minutos, ha hecho un buen partido, más allá del golpeo de balón que no le ha salido como pretendía y Gato la ha metido por la escuadra, si no la llega a meter no se estaría hablando de esto. El equipo está con Jesús, pero no hay que darle mucha más importancia, hoy le toca a él y mañana a otro. Él sabe que todos están para ayudar y sumar, en ese sentido no tengo duda de ninguno».
«No hay que darle mucha más importancia, es un hecho puntual que nos tiene que servir, no solo como error técnico, sino para interpretar la toma de decisión en los últimos minutos. Esto será uno de los objetivos a mejorar, el interpretar mejor diferentes momentos del partido. Hay que recordar que no jugamos en un estadio cualquiera y, además, ante un plantillón. No nos hemos quedado atrás, hemos competido de tú a tú y hay que valorarlo. Somos conscientes de que hay cosas a mejorar, pero también de que las cosas se están haciendo bien, sobre todo por el esfuerzo de todos, que es maravilloso, las ganas, la solidaridad, eso no podemos olvidarlo porque se nos hayan escapado dos puntos», concluyó el entrenador del Melilla.