El entrenador de la U.D. Melilla lamentaba la derrota y reconocía que había que buscar soluciones para que el equipo pueda sacar adelante este tipo de partidos, en los que hace méritos para puntuar pero al final no lo acaba consiguiendo por su falta de acierto.
El técnico del Melilla dijo que habían dejado escapar el triunfo por errores propios: “Tenemos la sensación que se nos escaparon tres puntos, es una sensación que ya hemos vivido lamentablemente más veces. Es el momento de reflexionar un poco”.
Curras aseguraba que fue un partido intenso: “Fue un partido de muchas alternativas y que pudo ganar cualquiera. Empezó de cara para nosotros, luego para el Betis B. Justo antes del gol (2-1) tuvimos dos ocasiones claras a puerta vacía que no aprovechamos. La situación en la que estamos es para hacer una autocrítica real, sincera y mejorar ciertos aspectos para intentar mejorarlos. Lo normal hubiera sido haber metido alguna de las ocasiones que tuvimos con el empate y posiblemente hubiese cambiado el resultado. Pero cuando se nos puso todo de cara, hay cosas que debemos mejorar, hay que intentar buscar soluciones dentro de lo que somos, el problema lo tenemos nosotros y la solución también, así que tenemos que hurgar ahí y trabajar con más fuerza si cabe. Tenemos que olvidarnos de la clasificación y levantar la cabeza para poder subir puestos en la clasificación.»