El Club Atlético Melilla disputó, el pasado sábado, su tercer partido de la pretemporada y en esta ocasión lo hizo ante una Selección de la Regional Preferente de Melilla, con la que empató a dos goles. Después de tres semanas de pretemporada, el entrenador Fernando Aznar quiere que su equipo juegue en esta semana los máximos partidos posibles, pero también confía en contar con la totalidad de sus jugadores, pues hasta el momento, por un motivo u otro, no ha dispuesto de todos sus efectivos.
Fernando Aznar acabó la tercera semana de pretemporada muy satisfecho con la actitud y el rendimiento de sus jugadores, asegurando nuevamente que los jóvenes le están sorprendiendo muy gratamente. «En esta semana hemos intensificado los entrenamientos, ya que hemos metido mucha más caña a los chavales, aunque algunos tienen sobrecargas y pinchazos, pero todo va bien, se han incorporado los jugadores de fútbol playa y otros todavía no, ya que tienen sobrecargas».
«Hay muchos chavales jóvenes que me está sorprendiendo y poco a poco se están haciendo un sitio en el equipo, mientras que los veteranos siempre están ahí, dando el cien por cien y no hay ningún tipo de problemas», resaltó el entrenador del conjunto melillense del Grupo IX de la Tercera División.
«Además, mi objetivo es jugar más partidos en semana y de hecho vamos a jugar de nuevo con la Selección Regional, aunque con la U.D. Melilla también tenemos previsto un amistoso. Sé que vamos a jugar un triangular, pero no sé aún el día, aunque hoy lunes hablaré con Fernando Currás y concretaremos la fecha», resaltó el entrenador melillense.
Fernando Aznar calificó muy importante el hecho de jugar los máximos amistosos posibles para poder llegar rodado al inicio de Liga y su deseo es terminar esta cuarta semana de la pretemporada con la disputa de dos o tres amistosos. «El encuentro ante la Selección de Regional me ha gustado mucho porque hemos jugado contra un equipo fuerte, con gente veterana, que ha jugado en Tercera División, pero también es verdad que quiero que contar con la totalidad de los jugadores, que hasta el momento no ha podido ser».
También se refirió a la posibilidad de jugar un amistoso ante un conjunto marroquí de Oujda hablando. «El problema es que no tengo fechas y tampoco quiero sobrecargar a los jugadores en la semana en la que empieza la Liga y afrontamos un partido tan complicado ante el potente Atlético Mancha Real».
Por último, informó que tiene la intención de firmar todavía a varios jugadores más para poder cerrar la plantilla. «Hay algunos futbolistas que están fallando por lesión y si no se pueden incorporarse tendré que suplirlos con otros. Tengo que hablar con los que han sido llamados por la Selección Española de Fútbol Playa y que me digan si pueden o no, pero si no es así tendré que barajar otros nombres», concluyó.