Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fernández Treviño clausura el primer taller estival de infantil y primaria desarrollado por CentrosD2

d2 9

Finaliza con éxito el primer taller de inglés organizado por CentrosD2 para este verano en el colegio Enrique Soler y subvencionado por la Consejería de Educación con 120 beneficiarios de infantil y primaria.

El primer campamento de verano que CentrosD2 ha organizado para la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, ya ha finalizado. Este lunes 10 de julio, la ex consejera Elena Fernández Treviño clausuró el primer taller de Inglés. Fernández, quiso reconocer la labor de CentrosD2, valorando el trabajo realizado en los talleres a la vista de los excelentes resultados obtenidos. En su visita, Treviño manifestaba que “su principal objetivo es, por un lado, poder ofrecer en verano soluciones de conciliación a los padres y, por otro, resolver las necesidades lúdico-educativas de las niñas y niños de nuestra Ciudad. Por ello y como ya hicimos el año pasado, además de los 90 alumnos de primaria, se ha ampliado la oferta a 30 niños de infantil de 3 a 5 años”.

 

Los padres por su parte, aprecian mucho la nueva iniciativa y valoran muy positivamente estos talleres en la que los grandes protagonistas, sus hijas e hijos se divierten, hacen nuevos amigos y sobre todo practican el inglés. Hassan Hossein, director de CentrosD2, mostró su satisfacción por la falta de incidencias y la gran acogida que ha tenido este primer campamento. Además, añadió “Quiero felicitar a todo el equipo de CentrosD2 por su trabajo y agradecer en especial al Colegio Enrique Soler por la cesión de sus instalaciones y por todas las facilidades que nos han brindado” .Las señas que identifican los programas estivales de CentrosD2 son la amplia variedad de actividades como son las clases de cocina saludable “Master Chef Junior”, juegos con agua, hinchables, gymkanas y las excursiones tanto al parque forestal como a la playa. En el plano académico se programan sesiones en Inglés donde los alumnos aprenden vocabulario y expresiones que practican cada día. También se trabaja con los niños las habilidades sociales de respeto y colaboración a través de las dinámicas de grupo y sobre hábitos nutricionales saludables. Para ello, se suministra a todos los niños, fruta fresca como desayuno saludable en vez de bollería industrial.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€