Escribe para buscar

Deportes

Fenner JR: “Si el entrenador quiere que sea el líder, asumiré ese papel”

Compartir
Derrick Staven Fenner Jr., jugador del Club Melilla Baloncesto
Derrick Staven Fenner Jr. jugador del Club Melilla Baloncesto.

Derrick Staven Fenner Jr., jugador que llega procedente del Imortal de Portugal, expresó su satisfacción por haber firmado por el Club Melilla Baloncesto para esta próxima temporada, con el que espera demostrar que no solo “es un gran anotador”, sino que puede sumar en otros “muchos” más aspectos para el equipo.

El jugador norteamericano reconoció que se ha cumplido  uno de sus sueños, que es jugar en España, y hacerlo en un club de la historia del decano: “Estoy contento de poder jugar en un equipo como el Melilla Baloncesto. Desde siempre, ha sido un objetivo para mí poder jugar en España y estoy agradecido de poder hacerlo en la Ciudad Autónoma. Creo que esto es el comienzo de una divertida y exitosa temporada”. 

Un jugador versátil

Para conseguirlo, confía en cumplir con sus registros: “Soy un anotador con capacidad de jugar de base y en múltiples posiciones, así como defender en toda la línea exterior”, pero sobre todo destaca por su gran capacidad anotadora, si bien esta temporada espera mejorar y aportar en otras facetas del juego. “Individualmente quiero mejorar en el rebote, en las asistencias y en los robos de balón. Sé que puedo anotar, como demostré la temporada pasada, pero en este curso quiero mostrar un juego más completo, no solo como anotador, sino como un jugador que puede aportar muchas otras cosas”.

Fenner era uno de los jugadores codiciados del mercado, pero cómo el mismo asegura, una conversación con el técnico del Melilla Baloncesto fue clave en su decisión de recalar en la Ciudad Autónoma: “Creo que ambos nos hemos entendido rápidamente respecto a los objetivos que queremos cada uno para esta temporada. Él puede ayudarme a mejorar y yo puedo hacer lo propio para conseguir triunfos. Sin duda, Arturo Álvarez hizo que mi decisión de fichar por el equipo fuera mucho más fácil”.

El de Seattle viene para ser una pieza clave del proyecto de la próxima campaña y afirma estar preparado para asumir el rol que el entrenador le encomiende. “Él es el primer líder. Si Arturo Álvarez quiere que tome ese papel, entonces lo haré”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *