Félix Dot, director general de la Gaes Titan Desert by Garmin, prueba que se presentó el pasado miércoles en nuestra ciudad, en los salones del buque ‘Volcán de Tinamar’, de la naviera Armas, manifestó a los medios de comunicación al término del acto que se sentía muy feliz por el hecho de haber realizado la presentación en tierras melillenses. Han sido muchos años desplazándonos a través de nuestra ciudad a tierras marroquíes para la realización de la prueba. Dot también se refirió al acuerdo de colaboración con la naviera Armas, destacando especialmente la aportación de Armas, que será la encargada de hacer llegare la logística hasta tierras melillenses. «Movemos una logística para 800 personas y todo llega desde tierras peninsulares».
El director general de la prueba se mostró ilusionado ante la posible participación de algún deportista de nuestra ciudad, pues «nunca antes ha podido ser por lo que animamos a todos a probarlo por primera vez», señalando que «es una competición que engancha».
Refiriéndose a las cifras del año pasado, recordó que fueron 603 los participantes, con 42 mujeres en la salida, contabilizándose un total de 21 nacionalidades.
Además, Dot se refirió también a la repercusión mediática de la prueba, con numerosa presencia de medios nacionales e internacionales.