FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Si las cosas nos salen bien somos un adversario difícil”

melillahoy.cibeles.net fotos 764 BECKER

El filial de la U.D. Melilla continúa con su preparación de cara al próximo encuentro liguero en Maracena, donde este sábado se medirá, a partir de las 12’30 horas, al décimo clasificado del Grupo IX de la Tercera División. Los granadinos cuentan en su haber con 39 puntos, 5 más que los melillenses. Para este encuentro están descartados Javi Rosa y Meyi, que continúan lesionados, al igual que Sidi I, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, mientras que Bécker será duda por un esguince de tobillo. La gran novedad será Riduan, que ha cumplido el partido de sanción por doble cartulina amarilla.

Felipe Sánchez, entrenador del Melilla B, confía en que Bécker se recupere a tiempo y pueda ser convocado para el próximo compromiso liguero. «Se trata de un jugador todo pundonor, pues mientras otros pueden estar dos semanas aquejados de la lesión, Bécker se recupera antes, aunque hoy jueves tomaremos una decisión sobre su posible participación en el partido», resaltó el preparador azulino sobre el veterano jugador.
Por otro lado, el técnico melillense resaltó el buen partido de sus jugadores ante el C.D. Huétor Tájar, principalmente en la segunda parte, en la que terminaron goleando al cuadro granadino por 4-1. «Los jugadores estuvieron bien, pero sobre todo estoy contento con su rendimiento y con el trabajo aportado, aunque es cierto que tuvimos algunos minutos en los que perdimos el norte, fundamentalmente a raiz del empate del rival, nada más comenzar la segunda parte, ya que nos bloqueamos un poco y las ideas se nos nublaron».
«Sin embargo, la condición física del equipo es buena y el equipo rival, después de un viaje largo, debía bajar sus prestaciones, así que opté por meter calidad y desborde en mi equipo para romper la defensa rival. Creo que acerté con los cambios, ya que estuvieron muy metidos en el partido y nos aportaron lo que nos hacía falta, definición en los metros finales», destacó el entrenador de la U.D. Melilla B.
En cuanto al próximo adversario indicó que el Maracena «es un equipo similar al que nos enfrentamos el pasado sábado, también se encuentra clasificado en la zona media alta e intenta jugar al fútbol, pero nosotros partimos con los mismos argumentos de intentar jugar al balón, de estar concentrados y mantener la solidez en defensa».
Felipe Sánchez afirmó que todos los partidos son complejos, «pero nosotros también se lo podemos complicar a los demás, pues si las cosas nos salen bien somos un equipo difícil», concluyó.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€