FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Hay que intentar ganar los máximos partidos posibles”

melillahoy.cibeles.net fotos 808 HAMIN

La U.D. Melilla B afrontará el próximo domingo una nueva final en su objetivo de lograr la permanencia. Los melillenses se encuentran clasificados en el puesto decimosexto, a tan solo 1 punto de distancia de la zona de descenso directo, que en estos momentos marca Los Molinos C.F. El conjunto filial rendirá visita al C.D. Español del Alquián, en partido correspondiente a la jornada trigésimo cuarta del Grupo IX de la Tercera División que comenzará a partir de las 11’30 horas.

Felipe Sánchez, entrenador del conjunto melillense, volverá a tener importantes bajas. Por un lado, Bécker tendrá que cumplir el segundo de los dos encuentros con los que fue sancionado. Tampoco será de la partida Ibrahim, que conocerá hoy el dictamen del Comité de Competición tras ser expulsado en el choque del pasado sábado ante el Villacarrillo C.F. Además, Salah se une a Riduan en el capítulo de lesionados y Hamin no entrará en la lista de convocados por motivos familiares.
No obstante, la gran novedad será Pendu, que ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Sufian será duda hasta finales de la presente semana por cuestiones laborales.
Los melillenses preparan desde el pasado martes su nuevo compromiso liguero, en esta ocasión ante un conjunto de la zona intermedia de la clasificación general, que nada se juega -tiene asegurada la permanencia-, excepto la honrilla de ganar.
De cara a este importantísimo partido, el entrenador melillense resaltó que su equipo viaja hasta tierras almerienses «con la ilusión de puntuar y ese es el estado de ánimo que se refleja en la plantilla. El partido ante el Español del Alquián lo afrontamos como cada semana, con la idea de sacarlo adelante, no hay otra».
Por otro lado, valoró muy positivamente el punto obtenido ante el Villacarillo, séptimo clasificado del Grupo IX de la ·ª División, aunque su equipo estuvo cerca de ganar el partido, ya que el cuadro jiennense igualó el choque en los últimos instantes. «Son lances del juego y en una situación de rechaces inoportunos consiguieron empatar el partido, pero no obstante lo valoramos como un punto muy bueno ante un rival de gran entidad».
En cuanto a la pelea por la permanencia indicó que son cinco los equipos que están implicados por conseguir dicho objetivo, además del Melilla B. «El Antequera, Los Villares, el San Pedro, La Ronda, Los Molinos y el Melilla B nos estamos jugando en este tramo final intentar mantener la categoría. Tenemos 34 puntos y por lógica la salvación podría estar en los 39 ó 40 puntos, pero en el fútbol la lógica no existe y hay que intentar ganar los máximos partidos posibles», concluyó.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€