La U.D. Melilla B visita mañana, a las 16’00 horas, el campo del líder del Grupo IX de Tercera División, el Linares Deportivo. Felipe Sánchez, técnico del filial unionista, indicó que su plantel afronta el partido con ilusión. «Vamos con ganas e ilusión y el transcurso del partido nos dirá, al finalizar el mismo, el resultado», afirmó el entrenador melillense. «Es el líder de la competición y un buen equipo, de una categoría prácticamente superior, de los denominados de otra liga, pero hay que ir a jugar, porque el fútbol, a veces, te hace ver imposibles hechos que son reales», apuntó el técnico de la U.D. Melilla B.
Felipe Sánchez, técnico de la U.D. Melilla B, aseguró que su equipo siempre sale con el objetivo de conseguir puntos, por lo que la situación no cambia tras la derrota del pasado sábado ante el C.D. Ronda por el resultado de 1-2.
El entrenador azulino señaló que «siempre hemos salido con la mentalidad de conseguir algo, aunque a veces se ha podido y otras no”. En cuanto al encuentro de mañana, Sánchez comentó que “viajamos con mucha ilusión, como siempre, y el resultado final nos dirá», explicó el técnico.
«Tenemos que ir partido a partido, como empezamos en un principio, y hasta que no finalice esto no sabremos lo que hemos conseguido”. Volviendo al partido del pasado sábado, señaló que al Ronda “le gustaría estar en nuestro pellejo, estando cinco puntos por arriba del descenso . Es un colchón que te da cierta relajación, pero quedan partidos que tenemos que afrontar como finales para intentar conseguir permanecer en la categoría», declaró el técnico melillense sobre los cálculos para la salvación.
En cuanto a las bajas, Felipe Sánchez no podrá contar para este choque con Jesús, Cintas y Sidi, por motivos laborales. Además, el entrenador de la U.D. Melilla B tiene las dudas de Salah y Becker, ambos por dolencias físicas, mientras que Ibrahim dejó el equipo para marcharse a Alemania a buscar trabajo.
«Son las clásicas bajas de este fútbol amateur, pero disponemos de otros muchachos que no están teniendo muchos minutos y tenemos que tirar de ellos. A ver si les sale la cosa bien», concluyó el técnico del filial unionista.