La U.D. Melilla B recibe mañana, a las 13’00 horas, en La Espiguera, al C.D. Ronda, el equipo que marca la zona de descenso. El técnico del filial azulino, Felipe Sánchez, sabe de la importancia del choque y apuntó que los jugadores también son conscientes de la importancia del mismo. «El equipo es consciente de que son tres puntos muy importantes, ante un rival que marca la línea de descenso», indicó el entrenador melillense.
El entrenador del filial señaló que el Ronda está a ocho puntos por debajo de su equipo, por lo que, de lograr la victoria serían once. “No estaría todo hecho, pero sería un colchón bastante bueno», explicó.
Felipe Sánchez afirmó que el fútbol le da a su equipo la oportunidad de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana en Maracena, para lo que tienen la mente puesta y confían en que les salgan las cosas bien para dejar los tres puntos en casa, aunque avisó que no es el equipo al que se enfrentaron en la primera vuelta. “Han incorporado a cinco o seis jugadores nuevos en el mercado invernal y parece que van funcionando mejor que a comienzos de temporada”, en referencia al C.D. Ronda.
En cuanto al capítulo de altas y bajas, el técnico del filial unionista recuperará a Sidi, quien cumplió ciclo de amonestaciones la última jornada, mientras que Meyi sigue en el dique seco por lesión.