Felipe Sánchez, entrenador de la U.D. Melilla B, avisó que el partido de este mediodái ante el C.D. Español del Alquián será bastante complicado, pese a que el rival ya tiene la permanencia asegurada. «A estas alturas de la competición, los partidos son más difíciles incluso, pero para ganar hay que sufrir y con esa ilusión es con la que partimos».
El preparador de la U.D. Melila resaltó además que su equipo debe mostrar la misma imagen que ante los equipos de la zona alta. «Lo mismo que se lo hemos puesto difíciles a los rivales de superior entidad , también lo debemos hacer ante el Español del Alquián, a base de una buena organización y de mantener el orden».
«Tenemos el ánimo de sacar algo positivo, pero para ello debemos echarle ganas, meterle intensidad al partido y trabajar duro desde el primer minuto hasta el último. Para ganar hay que sufrir, y si somos conscientes y responsables de ello podemos sacar algún punto de este campo», subrayó Felipe Sánchez, quien señaló que su equipo es el que más se juega en este encuentro. «Debemos salir con voluntad y con predisposición, convencidos de que podemos, siempre y cuando hagamos las cosas bien».