Desde estas líneas queremos felicitarte tanto tu mujer, hijos, nietos, amigos y conocidos en el día de tu cumpleaños. Cada año que pasa te ves mejor, porque se te nota la felicidad, la alegría de vivir. Ya sabemos que las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar nuestros mejores deseos en este día.
Si hubiera más personas como tú, el mundo sería un lugar mejor, tu energía se contagia, tu sonrisa ilumina los corazones a tu alrededor y tu generosidad es una bendición.
Te deseamos un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría, que la felicidad y amor te acompañen siempre, que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad y brindemos porque un año más podamos brindar juntos y celebrar tu cumpleaños. ¡Por una vida entera más!
Tu amor y tu ternura a los tuyos nos ha ayudado a ser como somos. Eres el orgullo de la familia y la rueda que mueve nuestras vidas. Eres una persona maravillosa y te mereces lo mejor que la vida te pueda dar. Te queremos con locura. ¡Muchas Felicidades Chiqui!