“Viene a partirse la cara por Melilla”, subraya el presidente del PP y de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, que dice que tiene “argumentos más que suficientes para saber que está por sacar” la ciudad adelante
El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, visita Melilla este miércoles en mitad de su campaña para optar a un segundo mandato en el partido en el próximo Congreso Nacional que la formación conservadora celebrará entre el 4 y el 6 de julio en Madrid.
“Feijóo viene a partirse la cara por Melilla”, ha subrayado en rueda de prensa el presidente del PP y de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, dejando claro que, de no ser así, “estaré en su contra”.
No obstante, deja claro que tiene “argumentos más que suficientes para saber que está por sacar a Melilla adelante”. “Sacar nuestra bandera española, nuestra relación cultural, nuestro cruce de culturas de Europa y ponernos donde debemos estar: en la cabeza o en la media de los indicadores socioeconómicos de la prosperidad y del bienestar de España. Y viene a eso”, sostiene.
Tercera vez que visita Melilla
Se trata de la tercera vez que el máximo dirigente nacional del PP visita la localidad norteafricana desde que fue elegido presidente del partido el 2 de abril de 2022 con más del 98% de los votos.
El presidente de Melilla critica el “enorme” dispositivo de seguridad para Sánchez
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha criticado el “enorme dispositivo” de seguridad que se ha desplegado para custodiar la llegada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Melilla a inaugurar el nuevo Hospital Universitario. Algo que, tal y como ha asegurado, no le ha ocurrido “nunca” cuando ha visitado Moncloa o La Zarzuela.
“Y ya no se si será verdad o no, pero me están diciendo que la única unidad móvil que tenemos de asistencia médica que tenemos en Melilla estaba hoy (por ayer) a disposición del señor Sánchez. Si es así, sería denigrante”, ha dicho.