Feijóo sitúa como la “principal obligación” del PP local volver a la Ciudad y advierte de que necesitará la mayoría absoluta

“Volveremos a servir a Melilla sin condición porque miles de melillenses nos están esperando para que otra vez vuelva la política útil de las cosas importantes, la política de la prioridad, de la planificación”, asegura el líder popular

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóó, dijo ayer que la “principal obligación” del PP local, ahora, es “volver a servir a Melilla sin condición”. “Lo haremos porque miles de melillenses nos están esperando para que otra vez vuelva la política útil de las cosas importantes, la política de la prioridad, de la planificación. La política medible del dato, no solo la del relato”, aseguró.

Feijóo, durante su intervención en la clausura del XIII Congreso Regional del PP, advirtió de que, para conseguirlo, la formación popular necesitará la mayoría absoluta. “Después de estos cuatro años, es importante saber la importancia del conjunto de los votos. A nosotros solo nos aprueban cuando sacamos matrícula de honor y si no sacas mayoría absoluta, no te dejan gobernar. Por eso lo pido, porque si no la conseguimos, no vamos a gobernar”, aseveró el presidente nacional del PP.


“Nos vamos a preparar para este examen”, continuó diciendo Feijóo, que enumeró algunas de las cuestiones que defiende el PP, entre ellas, más seguridad en la frontera con un mayor número de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la ciudad. También reformas para impulsar la economía, con “ventajas claras y competitivas”.


En definitiva, un régimen fiscal especial basado en una “discriminación positiva” para las empresas y las personas que trabajen en Melilla. Y una mayor conectividad que permita “más turismo”, además de” más empleo, más y mejor universidad, más y mejor sanidad”. De todo ello, dijo Feijóo, sabe el PP porque “es el que ha modernizado la ciudad”.

“Imbroda sabe de Melilla”
Feijóo remarcó que del XIII Congreso del PP de Melilla, el partido sale “más abierto, más fuerte y mejor, con un líder reforzado y un equipo renovado”, con el afán de retornar a la política útil y devolver a la Ciudad Autónoma “el Gobierno que merece”.


“Necesitamos al hombre que tiene más experiencia de gestión pública en Melilla. Le podrás votar o no, pero el que sabe de Melilla es Imbroda y en el Senado da una lección magistral de ello”, apostilló Feijóo, dejando claro que a la política se ha de llegar aprendido en lugar de improvisar.
Feijóo dio la enhorabuena “merecida, sentida y conseguida mucho tiempo” a Imbroda tras ser proclamado presidente del PP local y destacó que su proyecto “es el de Melilla”.


Se refirió a él como “el decano de los presidentes autonómicos del PP” y destacó que, aunque “ha dedicado su vida a la política, a Melilla y a España”, ahora “vuelve a ponerse ahora a disposición de los ciudadanos”, cuando “ya no tiene nada que demostrar y prácticamente ha conseguido todo lo que quiso”.


“Hay muy pocas personas en España que puedan acreditar su currículum, tiene una trayectoria impecable”, agregó el líder nacional del PP destacando que Imbroda, “después de ver cómo está esta ciudad en el conjunto de ciudades españolas, ha decidido volver a intentar someterse al veredicto de las urnas y poner su prestigio político y profesional a disposición del Pueblo de Melilla”.


Feijóo llamó a que, después de este Congreso Regional, en el que hubo más de una precandidatura, haya “generosidad del que gana, lealtad del que no gana” y, “por encima de todo, unidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€