Feijóo invita a Sánchez a seguir «copiando» las propuestas del PP y cree que los ministros ni se «enteran» de sus planes

Europa Press

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha animado al Gobierno a «seguir copiando» las propuestas que hacen los ‘populares’, en referencia a la bajada del IVA de la luz y del gas, aunque también ha aconsejado más coordinación en el Ejecutivo porque tiene la impresión de que los ministros «ni se enteran» de lo que va a proponer Pedro Sánchez.


En un acto organizado por el PP de Madrid en Alcalá de Henares, Feijóo ha recordado que el pasado mes de marzo, en la conferencias de La Palma, el PP ya planteaba bajar el IVA, y desde entonces «se pasaron meses» diciendo que era «la peor idea». «A base de insistir, a veces nos hacen caso», ha señalado en alusión al último anuncio de Sánchez de bajar el IVA del gas.


«Voy a ofreceros el titular: estoy muy de acuerdo con la decisión de Pedro Sánchez de bajar el IVA de la luz y del gas, tan de acuerdo que lo llevo pidiendo seis meses continuados, todos los días, todas las semanas, porque es de sentido común», ha ironizado.


Y no sólo celebra que el Gobierno «copie» sus propuestas, es que le invita a seguir haciéndolo: «Sánchez ya tiene un nuevo capítulo de su ‘Manual de resistencia’, y debemos leerlo porque no lo ha escrito él, sino nosotros –ha ironizado–. Y dado que le ha salido bien, que lo haga más a menudo. Copie las propuestas que le hemos planteado porque no son nuestras, son las de los ciudadanos».

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas