agosto 12, 2022 17:32

Feijóo hará su primera visita a Melilla como líder del PP a finales de septiembre para el Congreso Regional

Imbroda anunció que el PP redactará dos “libros blancos” acerca de las necesidades y del rumbo que tiene que tomar Melilla, que serán entregados a Feijóo para que lleve a la práctica las propuestas que en estos se recogen

Imagen de la Asamblea que realizó el PP de Melilla en el Hotel Melilla Puerto este martes

El PP de Melilla mantuvo el pasado martes una Asamblea informativa en el Hotel Melilla Puerto ante unas 400 personas entre afiliados y parlamentarios locales y nacionales en la cual se hizo una valoración del trabajo del partido a nivel municipal por parte del diputado local, Manuel Ángel Quevedo; a nivel nacional con la senadora Sofía Acedo; en clave interna con el secretario general de la formación, Miguel Marín; y cerró el acto el presidente regional Juan José Imbroda ofreciendo un “enfoque general” sobre la situación de Melilla y de España.

Así, Imbroda asegura que el PP está “muy fuerte” tanto a nivel nacional, autonómico -sobre todo tras la victoria en Andalucía-, y a nivel local, ya que, según sostiene, desde que la formación salió del Gobierno de la Ciudad “ha aumentado su afiliación en unas 600 personas”.
“Está un partido muy vivo, con muchas ganas, ilusión y con ganas de presentarnos otra vez al pueblo de Melilla con una gestión que hicimos muy positiva y la que nos queda por hacer”, declaró, describiendo el evento como un “baño” e “impulso” para “llenar las baterías de ilusión con ganas y confianza” en la ciudad.

“Libros blancos”


Aparte de los balances que realizaron, también abordaron los próximos comicios municipales de 2023, con unas encuestas “muy positivas” para el PP, así como del próximo Congreso regional que tendrá lugar a finales de septiembre y al que asistirá el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo.
Con respecto a este último punto, el también senador popular apunta que este no se ceñirá exclusivamente a la elección de los cargos del partido, sino que le darán “un contenido útil y práctico” para la ciudad y los melillenses.


De este modo, avanza que se crearán dos grupos de trabajo al respecto. Uno se encargará de “profundizar” en todas las propuestas y medidas que ha planteado el PP para Melilla, buscando “un mayor anclaje” de esta “en el norte” en cuestiones como extranjería, inmigración, sanidad, educación, etc.
Mientras que el otro grupo se va a ocupar de la “alternativa económica, real y posible” para los próximos años en la que se “actualizarán” también todas las propuestas que ha elaborado el partido durante los últimos años.


En ambos grupos trabajarán tanto personal de la formación como personas que no pertenezcan al partido pero con voz en el mundo de la economía, la empresa, la fiscalidad, etc.
“Se va a hacer un trabajo serio que quisiéramos que fuera a modo de libros blancos de dónde tiene que ir Melilla, qué necesita Melilla y en todo los aspectos”, resumió Imbroda, quien explicó que la idea es presentar ambos documentos en el Congreso de los Diputados, y la “máxima idea” es entregarle estos “libros” al presidente nacional del PP en el Congreso regional para que “cuando sea presidente del Gobierno las lleve a efecto”.


“En Melilla necesitamos del apoyo decidido del Gobierno nacional sin paliativos”, subrayó, relatando que, en una reunión que mantuvo con Núñez Feijóo, este último se mostró dispuesto “a cumplirlo”.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas