Feijóo espera que Ribera evalúe la propuesta energética del PP para acertar porque ve en el PSOE «modelos distintos»

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, espera que la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, haya propuesto la reunión con el responsable de Economía del PP, Juan Bravo, para «evaluar» el plan energético de su partido con el objetivo de «acertar», máxime cuando, según ha dicho, ve en el PSOE y sus socios «tres modelos energéticos distintos».

Europa Press


«Vamos a la reunión con nuestra propuesta y nuestros documentos para intentar servir a nuestro país desde la alternativa, que es nuestro compromiso y nuestro objetivo», ha declarado Feijóo ante la reunión que Ribera y Bravo mantendrán este jueves para negociar medidas energéticas. Este encuentro se producirá diez días después de que el primer partido de la oposición remitiera al Ejecutivo su plan energético.

Feijóo que ha visitado un viñedo en Roa (Burgos), acompañado del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recordado que con el documento energético es la sexta propuesta que trasladan al Gobierno y ha emplazado al Ejecutivo a «copiar» el conjunto de propuestas económicas y energéticas del PP, como ha hecho con la bajada del IVA de la luz y el gas.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas