Feijóo envía a Melilla a dos nuevos dirigentes del PP nacional para preparar el congreso en Melilla

Miguel Tellado y Ángel González se reunieron ayer con la Junta Directiva Regional y hoy harán un recorrido por la ciudad, visitarán el perímetro fronterizo y atenderán a los medios de comunicación

Dos dirigentes nacionales del PP, su vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado y su secretario de Organización Ángel González, se encuentran desde este jueves en Melilla. Se trata de la primera de las visitas institucionales que desde la organización presidida por Alberto Núñez Feijóo se irán sucediendo de cara al congreso regional en la ciudad de finales del mes de septiembre.

El primer acto en el que han tomado parte ha sido en una Junta Directiva Regional, en la que estaba prevista la asistencia de los cerca de 80 miembros que componen la agrupación autonómica en la ciudad.
El presidente regional, Juan José Imbroda, ha expresado su satisfacción “por el respaldo de la cúpula del PP a la ciudad de Melilla”.
En este sentido, su organización ha subrayado que “las duras circunstancias socio políticas que atraviesa Melilla y el impacto que en el conjunto de la ciudadanía española están teniendo las políticas del gobierno de Pedro Sánchez centrarán parte de la reunión prevista, en la que se plantearán, asimismo, otras cuestiones de índole organizativas”.
La visita de ambos dirigentes, igualmente, contará con un recorrido por la ciudad y encuentro con el presidente regional, para conocer de primera mano las necesidades, problemática y potencialidades del Partido Popular en Melilla. Este viernes, además, visitarán el perímetro fronterizo y atenderán a los medios de comunicación.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas