Feijóo considera que el plan de medidas del PP «es hoy más urgente que nunca», con la inflación en el 10,8%

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido este viernes, a través de su cuenta de Twitter, que el plan de medidas económicas presentado en abril por el PP «es hoy más urgente que nunca», con una inflación que se situó en julio en el 10,8%, y ha acusado al Gobierno de «llegar tarde una vez más».

Europapress
Feijóo también ha recordado en su tuit que durante julio se registró un descenso de la constitución de empresas, con una caída del 15% en comparación con el mismo mes del año anterior, según se ha conocido este viernes.
El plan de medidas presentado por Feijóo al Gobierno en abril tiene como objetivos la racionalización del gasto burocrático del Ejecutivo, bajar los impuestos de manera selectiva e inmediata, rediseñar los fondos europeos para hacerlos más útiles y acometer reformas estructurales a medio plazo para incentivar la economía.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos