Feijóo afea a Sánchez su «soberbia» tras la condena a Griñán: «Es como si hubieran condenado a Aznar y Rajoy a prisión»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha recriminado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y al PSOE que hayan reaccionado con «soberbia» tras la condena del Tribunal Supremo a los ex presidentes socialistas José Antonio Griñán y Manuel Chaves por el caso de los ERE cuando ese fallo es de «una enorme relevancia política».

Europa Press

«Esto es como si hubiesen condenado a Aznar y a Rajoy a inhabilitación o a prisión. Es sin duda un acto de una enorme relevancia política», ha declarado Feijóo en una entrevista concedida a Europa Press en Santiago de Compostela, coincidiendo con el arranque del nuevo curso político.


El jefe de la oposición ha criticado las declaraciones de Pedro Sánchez a finales de julio, nada más conocer el fallo, asegurando que «pagan justos por pecadores». «¿Y quienes son los pecadores que no han pagado?», se ha preguntado Feijóo, que considera que «cuando se produce esa sentencia» del Supremo, «la reacción del PSOE ha sido de una soberbia absolutamente impropia» con ese tipo de declaraciones.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas