En mi artículo del pasado día 2, titulado "Aquellas Sastrerías Melillenses", apareció un error en el segundo párrafo cuando, al llegar a reseñar las conocidas como "Roan", se "quedó" en el olvido añadir que estaban sitas, una en calle Cándido Lobera y la otra en General Pareja, mientras que las correspondientes a los hermanos Martínez, Enrique y Sebastián,…
… respectivamente, estaban la del primero en Avda. de los Reyes Católicos y, la del segundo, en General Pareja.
Disculpen el lapsus, pero es que, como ha quedado demostrado de nuevo esos diablillos que siempre hubo en las redacciones de cualquier medio, de vez en cuando siguen apareciendo para hacer la puñeta a un artículo aunque sólo sea en un par de líneas.
Me viene a la memoria al aclarar dicha errata, un anuncio que redacté y corregí después remitido al director de "El Telegrama de Melilla" con el ruego de su publicación.- Seria allá por el año 65 o 70, no recuerdo muy bien, y lo enviaba la Delegación de la Sección Femenina. Anunciaba para todas sus afiliadas una reunión para tal día y tal hora, rogando a todas su asistencia con total puntualidad. Pues cuando llegó a mis manos la composición del mismo por parte del linotipista para que lo repesar y dar el V.B. para su publicación, no leí bien lo de la puntualidad y lo que se publicó fue dicha palabra pero sin la N después de la u y antes que la T.- Error que no me costó un traslado porque el Delegado del Gobierno, que era entonces D. Francisco Mir Berlanga, que me llamó al orden, comprendió que no fue intencionado.- Pero varias amigas que tenía en la Sección Femenina, aunque con el mejor humor, alguna que otra se acordó de mi madre a la hora de traerme a este mundo, ya saben, eso de… "la madre que te parió".