FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fatah: “Pertenezco al Almería, pero en el campo no hay amigos”

Fatah Al-Lal El Hazzazi, ‘Fatah’, completó un excepcional encuentro el pasado domingo ante el Almería, equipo que lo ha cedido esta temporada a la U.D. Melilla. El central jugó de titular y además marcó el gol del empate de los melillenses, en el tiempo de la prolongación, en la última jugada del encuentro. Su gran actuación no pasó inadvertida para los medios de comunicación de Almería, en concreto para la Voz de Almería, que calificó a Fatah como el Sergio Ramos del Almería para el futuro reciente. Además, el rotativo almeriense indicó que el primer equipo de la U.D. Almería sigue muy de cerca al jugador unionista. La Voz de Almería asegura que el club andaluz no lo pierde de vista porque tiene muchísimas cualidades para llegar lejos en el mundo del fútbol. En este sentido, informó que Fatah firmó un excepcional partido en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos: «Estuvo sobresaliente en defensa, donde no dejó respirar a los delanteros del filial del Almería. Apunten el nombre de Fatah para el Almería del futuro porque el jugador tiene unas cualidades enormes para hacer algo grande en el fútbol», resalta el diario almeriense.
De igual modo, el periódico de la capital almeriense señala que al futbolista le cambió la cara cuando iba accediendo al campo principal, donde dijo: «Daría lo que fuera por triunfar aquí, con la camiseta del primer equipo del Almería». Y una vez concluyó el encuentro, el propio Fatah comentó que «he hecho el trabajo que tenía que hacer, aunque ahora tengo que dar lo mejor para el escudo al que me debo, que es el del Melilla, y en el campo entiendo que no hay amigos», afirmó el defensa unionista.
Fatah explica que su posición es de central, «pero también puedo jugar en el centro del campo y subo cuando hay posibilidades de ayudar a los compañeros», aunque su gran deseo es triunfar en el Almería. «Daría lo que fuera por ponerme la camiseta del Almería y jugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero ahora es momento de trabajar muy fuerte porque luego será el tiempo de recoger los frutos en el mundo del fútbol».
Por último, aseguró que está muy a gusto en Melilla: «Me siento muy bien jugando y espero seguir ayudando al equipo de mi tierra», destacó el central de los melillenses, que está muy agradecido al club andaluz «por dejarme jugar este año en mi tierra, aunque claro que mi objetivo es triunfar en el Almería», concluyó.
Por su parte, Fernando Currás, entrenador de la U.D. Mellilla, acabó muy satisfecho con el rendimiento del canterano: «Es un jugador joven con mucha proyección, pero la segunda División B no es una categoría propicia para que jugadores así destaquen, ya que se juega muy rudo, pero yo estoy muy contento con él y le he felicitado por el gol». De cualquier modo, resaltó que el joven jugador «tuvo una destacada actuación, como sus compañeros de defensa, y es importante que me lo ponga complicado para el choque de este domingo ante el Mérida. Además, en estas dos últimas semanas lo veo muy bien y está progresando bastante», afrimó el técnico azulino.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€