Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Farid: “Me siento fuerte y con ilusión de poder llegar a la U.D. Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 926 FARID I

Farid Said Amar afronta con gran ilusión su nueva etapa en un equipo melillense de Tercera División, en esta ocasión en el Club Atlético Melilla, después de haber militado en el Casino del Real durante tres temporadas y en la U.D. Melilla B en el último campeonato liguero. El futbolista melillense, de 28 años, se formó en la cantera de la U.D. Melilla, con la que llegó a debutar en edad juvenil en Segunda División B, en la campaña 2003-04, cuando por entonces dirigía al equipo Miguel Rivera.

 

El lateral derecho aseguró que «es un orgullo volver a jugar en un equipo de Melilla» en Tercera División y sobre todo de estar de nuevo con Fernando Aznar, “ya que ha apostado por mí de nuevo y la verdad que me encuentro con ganas e ilusión, por lo que espero que el objetivo de la permanencia lo consigamos».
Farid señaló que en principio llega al Atlético Melilla como lateral derecho, «aunque con Fernando Aznar nunca se sabe, pues por experiencia me ha situado en otras ocasiones de interior izquierdo y derecho, así como de lateral izquierdo, pero estoy aquí para lo me diga el entrenador, es decir, me encuentro a su disposición».
El defensa melillense se perdió la recta final del pasado campeonato con la U.D. Melilla B por asuntos personales. «Fue una pena no seguir en el equipo, así que tuve que dejar de lado un poco el fútbol, pero esta temporada el míster me ha estado llamando, ha apostado por mí y no lo he dudado un instante el hecho de jugar de nuevo en su equipo. Es una experencia nueva jugar con jugadores jóvenes y aportar mi granito de arena. Creo que me vendrá muy bien», resaltó.
Farid significó que es una experiencia nueva que el equipo esté formado casi en su mayoría por jugadores sub-23. «Todos los que nos gusta el fútbol sabemos lo que se maneja en Melilla, pero está claro que hay que dar paso a los jóvenes para que puedan dar el salto al primer equipo. Los sub-23 pueden aportar mucho y con el granito de arena de los poquitos veteranos, seguro que la permanencia la podremos conseguir», destacó el defensa melillense.
Por último, resaltó que con 28 años no se puede decir que es un futbolista veterano, pues aseguró que se encuentra en su mejor momento como futbolista. «Me siento fuerte y con ilusión, sobre todo de llegar al primer equipo de la U.D. Melilla, pero por circunstancias no lo he podido conseguir aún, aunque con 18 años Miguel Rivera me dio la oportunidad y jugué en Segunda B. Por mi experiencia ya debería haber llegado, aunque por unos motivos u otros no estoy, pero la ilusión no la pierdo y seguiré trabajando por conseguirlo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€