El entrenador del Balonmano T-Maravilla, Faisal Salmi, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo el pasado sábado, pese a la derrota ante el Helvetia Montequinto (32-28), calificando el partido como «el mejor de los cinco» disputados hasta ahora. Destacó las mejoras en aspectos claves, “como la reducción de pérdidas de balón y la eficacia en el juego”. Con optimismo, el técnico melillense afirmó que su equipo está preparado para afrontar el próximo partido ante el Deza CBM de Córdoba, el próximo sábado en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (17’00 horas), “con confianza en su capacidad para competir”.
El Balonmano T-Maravilla de Melilla no pudo sorprender el pasado sábado al Helvetia Montequinto en su visita a tierras sevillanas, pero dejó una buena impresión a pesar de la derrota por 32-28.
El encuentro estuvo marcado por la igualdad, con pequeños detalles que inclinaron la balanza a favor de las locales en los últimos minutos.
No obstante, Faisal Salmi analizó positivamente el encuentro de sus jugadoras ante el conjunto andaluz y destacó que «ha sido nuestro mejor partido hasta el momento».
En este sentjido, resaltó las mejoras en varios aspectos del juego: «Hemos reducido las pérdidas de balón y hemos mostrado más eficacia, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante para competir con los equipos de arriba, pero estamos en el camino».
Sin embargo, el técnico melillense lamentó la lesión de Ada Liz. “Es nuestro fichaje estrella, pero estamos a la espera de los resultados de las pruebas”.
Con la vista en el próximo encuentro, Faisal Salmi comentó que el Deza CBM es un rival que todavía no ha perdido. «Estamos preparando el partido con más confianza. Sabemos que podemos competir y ganar contra cualquier equipo y vamos a luchar por los dos puntos en casa este sábado».