El Balonmano T-Maravilla de Melilla quiere dar este sábado la primera alegría de la temporada a su afición con una victoria, en el partido que le medirá con el Deza CBM de Córdoba, en la sexta jornada de la División de Honor Plata Femenina que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (17’00 horas).
Faisal Salmi, entrenador del Maravilla Melilla, destacó que el equipo está en buena forma, aunque “presentamos la baja relevante por lesión de Ada Liz, nuestra mayor arma ofensiva y un principal estandarte defensivo”.
No obstante, “estamos en una dinámica muy positiva”, pese a la derrota del pasado sábado ante el Montequinto, “uno de los mejores equipos de la categoría, lo que demuestra el trabajo que realizamos todas las semanas”.
Por su parte, el Deza CBM llega al encuentro con pleno de victorias, lo que demuestra el potencial del rival. “Conocemos al entrenador y a la plantilla, que ha cambiado un poco respecto al año anterior, pero su filosofía de juego sigue siendo la misma. Es un equipo competitivo, pero también nosotros lo somos, y estamos en casa, así que intentaremos conseguir los dos puntos”.
Por último, subrayó la confianza que tiene en las jugadoras: “Están convencidas, han tenido una o dos semanas de entrenamiento muy buenos y saben que estamos en el camino correcto. También esperamos tener pronto noticias sobre alguna incorporación para sustituir a Ada Liz, pero por ahora, vamos con todo en este partido”.