El Balonmano T-Maravilla de Melilla viaja este sábado hasta tierras sevillanas para enfrentarse al BM Montequinto, segundo clasificado, en el Pabellón Municipal de Montequinto, en la quinta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenino (Pabellón Municipal de Montequinto: 17’30 horas). Las melillenses son conscientes de la dificultad del partido, pero tras sumar un punto ante el Base Villaverde, confían en seguir con la dinámica de crecimiento y ambición, que aún está en proceso de maduración.
Faisal Salmi, entrenador del Maravilla, reconoce que «al equipo le falta gol», pero enfatiza el trabajo constante que se “está realizando para mejorar en este aspecto”. Además, confía en que los resultados de esta evolución se verán reflejados pronto, aunque el partido “no será tarea fácil, ya que es un rival que seguro peleará por los puestos de ascenso, cuenta con una amplia plantilla y es constante hasta el minuto sesenta».
No obstante, el técnico melillense subraya la importancia de presentar la mejor versión de sus jugadoras: «Es un equipo sólido en la categoría, pero con un sistema bien conocido, y el entrenador Iván López es de la misma escuela de entrenadores, con una metodología de trabajo similar a la que hemos utilizado en categoría masculina durante muchos años».
El Balonmano T-Maravilla, que podrá contar con todas sus jugadoras, confía en obtener un resultado positivo en este choque, lo que contribuirá a la adquisición de experiencia necesaria de cara a los próximos partidos ante Deza Córdoba, Mijas y Estudiantes de Ceuta.