El Club Balonmano T-Maravilla Melilla estrenó el pasado sábado su casillero de victorias al imponerse con autoridad por 22-30 al BM. Pozuelo de Calatrava, en la tercera jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. Para el técnico Faisal Salmi, “esta victoria nos da confianza y demuestra que el equipo puede competir al máximo nivel”., pero ahora “debemos seguir trabajando, corregir errores y prepararnos para retos mayores como Alcobendas”, resaltó.
El conjunto melillense dominó de principio a fin, mostrando solidez en defensa y eficacia en ataque, sumando dos puntos de gran valor y reforzando la moral tras un inicio exigente.
El entrenador melillense destacó en primer lugar la importancia emocional del triunfo: “A nivel anímico viene bastante bien. Afrontamos el siguiente encuentro ante el Alcobendas con otra mentalidad, pero tenemos que seguir mejorando semana a semana y competir lo mejor posible ante todos los rivales, sean más o menos fuertes”.
Faisal Salmi analizó también el desarrollo del encuentro ante el Balonmano Pozuelo: “Nos tocó un rival al que no le salieron bien las cosas, sobre todo en la primera parte, y eso nos facilitó bastante la ventaja que conseguimos. Supimos aprovecharla y mantener el ritmo hasta el final”.
Por último, el técnico melillense repasó la situación de la plantilla y adelantó cómo se preparan para el siguiente duelo liguero del próximo domingo en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (12’30 horas): “La plantilla está bien, salvo las bajas ya conocidas, como la de Shaera. Llevamos dos días preparando el partido ante el BM. Alcobendas, que será mucho más complicado. Es un equipo muy competitivo, que defiende en 5-1 y 6-0, y corre muchísimo en la segunda oleada. Esperamos prepararlo lo mejor posible y que el resultado caiga de nuestro lado”.