Fadela Mohatar avanza que Melilla quiere traer al mejor torero para la corrida de este año: Roca Rey

roca rey 1
(Personajes: Andrés Roca Rey)

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha avanzado este martes en sesión plenaria que el Gobierno local pretende traer para los festejos de septiembre “al mejor torero en la actualidad”, en referencia a Andrés Roca Rey.

Mohatar ha indicado que “los vamos a hacer con todos los requisitos legales, como siempre”. Esta afirmación subraya el compromiso del Gobierno local con la legalidad y la transparencia en la organización de eventos.

La consejera ha recordado que “este Gobierno jamás incumple ni va a incumplir las normas existentes”. Esta declaración refuerza la postura del Ejecutivo en cuanto a la importancia de seguir los procedimientos establecidos.

En ese sentido, ha indicado que la Ciudad Autónoma se querellará por calumnias e injurias contra aquellos que difundan falsedades.

Fadela Mohatar ha recordado que el procedimiento de contratación a utilizar ‘es ajustado a Derecho’.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€