Éxtasis entre miles de niños melillenses a la llegada de los Reyes Magos al Puerto Noray

¡Melchor!, ¡Gaspar!, ¡Baltasar!

Esas fueron las tres palabras más vociferadas y repetidas en la tarde de este jueves entre miles de niños que esperaron cargados de toneladas de ilusión la llegada de sus ‘héroes’ en esa tarde de víspera de Reyes: Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, los cuales arribaron al Puerto Noray en un barco y fueron recibidos por la vicepresidenta de la Ciudad, Gloria Rojas; la consejera de Festejos, Elena Fernández Treviño; la de Salud Pública, Políticas Sociales y Bienestar Animal, Paqui García Maeso; y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.


Así pues, y seguidos de sus fieles pajes reales, sus Majestades de Oriente saludaron efusivamente y sin pausa a todos y cada uno de los niños que se desgañitaban pronunciando los nombres de los tres protagonistas del día de ayer.
Unos niños que, mientras gritaban los nombres de los tres Reyes Magos, extendían sus brazos intentando atrapar los caramelos que les lanzaban desde el pasillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€