MELILLA HOY

junio 28, 2022 14:55

Exposiciones, bailes, pases de modelo y actuaciones en la clausura de la Semana del Mayor de Melilla

Cientos de personas mayores disfrutaron ayer de la gala de Clausura de la Semana del Mayor en el Hotel TRYP Melilla Puerto con las múltiples y variadas actividades que la Viceconsejería del Mayor ha organizado al respecto.
Esta comenzó con la inauguración de una exposición de pintura realizada por los alumnos del taller de pintura de los alumnos de Aulas Culturales para mayores. Dicha muestra consta de 85 cuadros y estará hasta el miércoles en horario de 10:00h-13:00h y de 17:00h-20:00h.

Poco después, en un salón principal a rebosar de personas, la obra de teatro ‘Novios de Internet’ comenzó la gala de clausura a lo grande y arrancando más de un aplauso.
A las 19:00h se celebró un pase de modelo y se eligió a la Miss y al Míster Mayor. Inmediatamente después los mayores se deleitaron con una actuación musical junto con unos aperitivos y a las 21:00h se entregaron los trofeos a los premiados en cada uno de los torneos.

Concierto Raphael


El broche de oro a esta Semana del Mayor tendrá lugar esta noche a las 21:00h en el Auditorio Carvajal con el concierto del célebre cantante Raphael, del cual se han vendido el 75% de las entradas en 48 horas.
Precisamente, la titular del área del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur recibió ayer al artista en el aeropuerto de la ciudad con un ramillete de flores.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas