El vicepresidente tercero del Gobierno Daniel Ventura ha participado este viernes en la inauguración del curso ‘Introducción a la elaboración de informes psicológicos forenses’, que pretende proporcionar una formación teórica-práctica a los asistentes.
Según informa la Ciudad Autónoma, durante el viernes y hoy sábado, se abordarán temas como el contexto forense, la evaluación psicológica, las del ámbito civil y penal, así como las nuevas tendencias en materia de prueba pericial y documental en los procesos penales.
Ha sido organizado por el Colegio de la Psicología de Melilla, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada y el Consejo Social de la Universidad de Córdoba y participan varios expertos en las diferentes materias.