El gimnasta Neizan Buyemaa, del Club Ágora, se proclamó campeón absoluto en la categoría Infantil masculina, tras conquistar las medallas de oro en los tres aparatos: cinta, cuerda y pelota. Su brillante actuación, cargada de precisión y expresividad, le valió además el trofeo al primer puesto en la clasificación general y una calurosa ovación del público.
Los clubes Virka y Ágora participaron también en el Encuentro Interclubs, dentro de la modalidad individual.
Por parte del Club Virka compitieron Alejandra Rosas (Junior, en el ejercicio del aro), Eva Chaib (Infantil, en la cuerda), María Yebel (Infantil, con la pelota), Noa Sánchez (Alevín, en las mazas) y Alba Palomino (Junior, en las mazas).
En representación del Club Ágora lo hicieron Aitana Navarrete, Valeria Pérez y Daina Mohamed, todas ellas de categoría Alevín, con el aro, junto a la Infantil Mario González, con la pelota.
La Federación Melillense de Gimnasia agradeció la participación de los gimnastas y las gimnastas, además de felicitar a técnicos y deportistas por el gran nivel mostrado. Además, destacó el crecimiento técnico de los clubes melillenses y les deseó suerte en los próximos Campeonatos Nacionales.
Asimismo, la entidad federativa quiso reconocer el apoyo institucional brindado por la Ciudad Autónoma de Melilla, en especial por parte del consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison.