CUATRO GIMNASTAS MELILLENSES ACUDÍAN A TIERRAS ALMERIENSES
Aitana Imbroda y Elisa Sánchez se colgaron la medalla de oro, mientras que Valentina Bejarano se hizo con el bronce, quedándose Iara Haouari a las puertas del podio al concluir en la cuarta posición.
El Pabellón Máximo Cuervo acogía este pasado sábado el VII Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Roquetas de Mar’. Con 285 gimnastas pertenecientes a un total de 44 clubes, este evento ha adquirido un nivel de competición de entre los mejores de Andalucía.El Club Virka Melilla de Gimnasia Rítmica acudía invitado con cuatro deportistas en la modalidad individual, haciéndolo con un excelente resultado.
Así, en la categoría Benjamín, Aitana Imbroda se colgaba el oro en manos libres, mientras que Valentina Bejarano lograba la medalla de bronce en el mismo concurso, situando a las melillenses al más alto nivel. Ambas gimnastas, que preparan su participación en los próximos Campeonatos de España, esperan todavía mejorar sus ejercicios.Pero la alegría no cesaba porque en la categoría Alevín, en la modalidad de pelota, Elisa Sánchez también se alzaba con el oro y su compañera Iara Haouari se clasificaba en la cuarta posición.
Estas cuatro gimnastas, entrenadas por un equipo técnico compuesto por Virginia Catalinas, Alba Domínguez y Aiara García, están obteniendo muy buenos resultados de cara a su presencia en los Nacionales, no sólo en estos torneos sino en el trabajo diario que hacen en sus entrenamientos.Desde el Club Virka, a través de un comunicado de prensa, se quiso agradecer a la Consejería de Deporte y a Armas Trasmediterránea, así como a sus patrocinadores B Travel y Flandes Arquitectura, su “apoyo al deporte de la gimnasia rítmica”.