Los atletas Yusef Mohand, Sergio Rincón e Ibrahim Mimun consiguieron bajar de la barrera de los cuatro minutos en la última jornada de la Liga Local Escolar de Atletismo, al igual que Elena Remartínez y Ariadne Villegas, que completaron unas excelentes marcas. El pasado sábado se disputo la última jornada de la Liga Escolar de atletismo en las pistas de atletismo del Estadio Municipal Álvarez Claro. En esta última competición, los atletas buscaban lograr su mejor marca de la temporada, después de diez meses de entrenamiento y en los que los resultados no se han hecho esperar. En la categoría benjamin, dos atletas del Playa de Melilla y uno del C.P. Polideportivo la Hípica consiguieron bajar de la barrera de los cuatro minutos sobre la distancia de los 1.000 metros lisos. Yusef Mohand (Playa Melilla) entró a meta con un registro de 3’46», mientras que Sergio Rincón (C.P. Hípica) e Ibrahim Mimun completaron un tiempo de 3’51» y 3’53», respectivamente.
De igual modo, en la categoría benjamín femenino, Elena Remartínez y Ariadne Villegas, ambas del C.P. Hípica, consiguieron unas excelentes marcas, la primera de 4’03» y la segunda de 4’07».
En la categoría alevín, Musa Mohand paró el tiempo en 3’38», después de recorrer la distancia de los 1.000 metros lisos, mientras que en féminas Alae El Hadi lo hizo en 3’56».
También consiguió un buen registro la infantil del Playa de Melilla, Salma Rodríguez, que en el kilómetro entró a meta con un tiempo de 3’32»
En definitiva, muy buenas marcas para este final de temporada en el que la Federación Melillense de Atletismo ha completado un calendario de competición con catorce pruebas. La próxima semana se disputará el Torneo Playa de Melilla y se procederá a la entrega de premios de los Juegos Escolares y de la Liga Autonómica.