Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Excelente jornada para los equipos melillenses

RUSADIR

La Peña Real Madrid y el C.F. Rusadir ganan sus respectivos encuentros

Los de Yunes Domínguez se impusieron al líder del Grupo 5º, el Puerto Atlético, de forma contundente por un resultado de 7-2, mientras que los de Raúl Cuenca vencían en su visita a la pista del farolillo rojo, el Malacitano Futsal, por un ajustado 1-2. De este modo, ambos conjuntos dan un paso más hacia la permanencia a falta de seis jornadas para el final del campeonato liguero.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir no lo tenía, a priori, nada fácil en esta vigesimocuarta jornada liguera, dado que recibía la visita, en el Pabellón Lázaro Fernández, del intratable líder, el Puerto Atlético. Lo cierto es que los de Yunes Domínguez completaron su mejor partido de la temporada, barriendo de la pista a un conjunto ceutí que se vio superado en todo momento.Talento adelantaba a los melillenses muy pronto en el marcador, cuando apenas había transcurrido un minuto. Los caballas reaccionaron y empataban poco después por mediación de Yeray. El tanto no amilanó a los locales, que volvieron a la carga y con una gran superioridad se marchaban a los vestuarios con ventaja de dos goles (3-1), siendo Himi el autor de ambos.En la reanudación, el choque continuó por los mismos derroteros con dominio total de los futbolistas del Rusadir que se vio reflejado en el luminoso. Así, Valentín hacía el cuarto, en el 22’, y Hakim, con un doblete antes de llegarse al ecuador de este segundo periodo, dejaba el duelo visto para sentencia con un abultado 6-1. Con los portuarios ya con los brazos bajados, Darian marcó el séptimo de la tarde en el minuto 35, estableciendo Yeray instantes después el definitivo 7-2. Con este triunfo, el MCD Rusadir asegura prácticamente la permanencia a falta de seis jornadas.

El Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid, por su parte, se traía los tres puntos del Pabellón Guadaljaire, donde vencía al Malacitano Futsal, colista y casi descendido, por un ajustado 1-2.La verdad es que los de Raúl Cuenca tuvieron que sufrir para llevarse la victoria. Y eso que conseguían el 0-1 a los seis minutos, pero los malagueños lograrían igualar el choque antes de llegarse al intermedio con un tanto de Gonzalo.Tras el tiempo de asueto, ambos equipos buscaron con ahínco la portería contraria, aunque sería los madridistas los que se llevaron el gato al agua con la consecución del segundo gol, obra de Hamsa, en los instantes finales del encuentro. Los peñistas dan un paso de gigante en la lucha por la permanencia, aunque todavía seguir peleando para alcanzar el objetivo. El próximo sábado, el Rusadir se desplazará a Córdoba para medirse al Adecor, mientras que la Peña Real Madrid recibirá al Unión África Ceutí.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€