Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eva Cases: “La temporada está siendo muy complicada, pero ahora estamos en una buena dinámica”

383de9ed 9136 43e8 982f 221b57f4b838

LA VALENCIANA ESTÁ CUMPLIENDO SU PRIMERA CAMPAÑA EN EL CONJUNTO LASALIANO

El Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle se quedó sin poder jugar este pasado sábado en tierras navarras, a causa de la cancelación del vuelo, por las inclemencias meteorológicas, que debía llevar a los expedicionarios a la capital de España, para desde allí posteriormente enlazar con otro avión hacia Pamplona. A este respecto se refería la escolta valenciana en una entrevista, en la que también abordaba otros asuntos relativos a la actualidad del equipo, como el cambio de entrenador, una valoración de la temporada hasta el momento y sin olvidar el objetivo de la permanencia.

Eva Cases Rey (30-10-1997), escolta llegada este pasado verano a la disciplina del MCD C.D. La Salle procedente del CAB Estepona, se ha convertido en una jugadora importante en su primera campaña en el conjunto melillense, habiendo disputado hasta la fecha todos los encuentros (18) con un promedio de 22 minutos, en los que contabiliza 8.6 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y casi 7 de valoración.

La valenciana cree que el aplazamiento del choque del pasado sábado ante el líder de la Liga Femenina Challenge, el Osés Construcción Ardoi, les ha favorecido. “Aunque el partido lo llevábamos preparado y siempre pensamos en ganar, porque siempre vamos con esa intención, nos ha beneficiado la suspensión en el sentido de que al llevar poco tiempo Álex nos vino bien un entrenamiento extra, ya que al no poder volar por la tarde estábamos entrenando. De todos modos, como ya te digo, el choque lo llevábamos preparado y, si hubiésemos viajado, el equipo iba con la intención de sacarlo adelante”, explicó.En cuanto a lo que está siendo la temporada, la lasaliana la calificó de “muy complicada”, ya que, como argumentó, “han habido muchos cambios en poco tiempo. Se han ido jugadoras y el primer entrenador, luego se hizo cargo de la plantilla Mané y posteriormente vino Álex Gómez. Y la verdad es que nos está costando adaptarnos a tantos cambios tan seguidos, pero lo mejor es que estamos en una buena dinámica, con muy buena actitud y estamos mejorando. Además, la llegada de Álex nos está dando aire fresco en muchos aspectos y creo que, poco a poco, las piezas van encajando y que vamos a lograr al final una buena posición en la tabla”.

La levantina reconocía que no están pensando únicamente en mantener la categoría, dado que “siempre vamos más allá y no renunciamos a clasificarnos para los play off aunque este objetivo se nos esté poniendo difícil. De todos modos, si conseguimos cuadrarlo todo, ¿por qué no soñar con un poquito más?”Por último, se refirió a lo que ha supuesto el relevo en el banquillo melillense. “Álex nos ha dado aire fresco y energía, y el equipo se lo tomó de forma positiva, con buenas sensaciones y sacando lo mejor. Lo que está claro es que todos queremos lo mejor para La Salle y no miramos hacia atrás, siempre al frente y partido a partido. Las cosas no están yendo mal y el club, en general, ha acogido al nuevo técnico de una forma muy positiva, y esperemos que sigamos avanzando en el camino correcto”, aseguró Eva Cases.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€