Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Estreno en Melilla de “El perfume de lavanda” por el centenario de Carmelo Martínez

melillahoy.cibeles.net fotos 1351 carmelo

El salón de actos de la UNED acogerá este próximo 8 de marzo, a partir de las siete y media de la tarde, la representación de la obra de teatro "El perfume de Lavanda", una producción de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, con guión de Mario Carranza , y escenografía de Fernando M.S. Bascuñana. La obra llega a Melilla con ocasión de los actos de celebración del centenario de la empresa melillense Carmelo Martínez Rodríguez S.L. Se anima a acudir a la representación a todos los melillenses y en especial a integrantes del mundo empresarial y comercial local. En esta obra se plantea la realización de un protocolo como herramienta de planificación de futuro en el seno de una familia empresaria, y se describen las tensiones y emociones que afloran ante la necesidad de concretar la situación personal y profesional de cada uno de sus miembros.
"El perfume de Lavanda" se compone de dos actos, en una estructura narrativa que permite establecer un debate entre el moderador y el público asistente sobre las decisiones de futuro y continuidad en la empresa familiar.

La representación será este 8 de octubre, a las ocho y media de tarde en la UNED. Se desplaza a la ciudad el autor, Mario Carranza, para participar en los actos del Centenario de la empresa melillense Carmelo Martínez Rodríguez S.L.

Autor
Mario Carranza dirige desde su fundación en 2001 la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, institución sin ánimo de lucro formada por empresas familiares vinculada al Instituto de Empresa Familiar. Imparte conferencias, escribe artículos y ejerce como consultor sobre temas de empresa familiar, marketing y estrategia, asesorando en la actualidad a los órganos de gobierno de varias familias empresarias sobre procesos de relevo generacional, profesionalización de la gestión y realización de protocolos familiares. Su experiencia profesional incluye bienes de consumo y servicios, con énfasis en la gestión de marcas y procesos de internacionalización.

Actualmente es Profesor Visitante del Instituto de Empresa y de la Loyola Leadership School en el área de Empresa Familiar, habiendo sido anteriormente Director Académico del Programa de Internacionalización y profesor del área de marketing en el Instituto Internacional San Telmo, escuela de negocios pionera en Andalucía.

Autor de numerosos casos sobre internacionalización, marketing y empresa familiar, es guionista y productor de diez obras de teatro sobre la dinámica relacional de las familias empresarias. MBA por el IESE y Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, ha asistido a cursos organizados por Columbia Business School, Ashridge Management College, London Business School y Family Firm Institute.

El Instituto de la Empresa Familiar (IEF) se fundó en 1992, y durante estos más de veinte años se ha consolidado como el interlocutor de referencia sobre la empresa familiar ante las Administraciones, instituciones, medios de comunicación y la sociedad en general.

El Instituto trasmite, a través de sus actividades, la importancia de este tipo de compañías como fuente generadora de riqueza y empleo. El IEF es una organización sin ánimo de lucro y ámbito estatal, que agrupa a un centenar de empresas líderes en sus sectores de actividad. Carmelo Martínez Rodríguez S.L., es miembro de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€