Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Esto no es machismo

melillahoy.cibeles.net fotos 1513 El candil web

Esto es moral. Que desde que lo oí de niño me quedó grabado, y es tal el resultado en que mi mente que, inmediatamente pensé ¿qué diría Carlos Gardel y el Flaco, si las vieran hoy normalmente en ¿leguis? (leggins) o lo que es lo mismo, en medias algo más tupidas que las de nailon (nylón) seda o poliamida elástica, desde la estupidez le enseñarle al hombre o macho,…

… su cuerpo sea o no “sandunguero” que, alguna va que… para alegría de nuestras pupilas machas. Bueno, de cualquier manera van excesivamente de “pasarela” descarnada. Claro que, el hombre, no es que disfrute, sino que termina pasando, pues ha creado su mente que, estas modas son normales, aunque también es verdad que ellas, entre legginsnudistas, short cada vez más pequeños o cortos o minifaldas más o menos elásticas, nos destrozan llamándonos ¡machistas!. También es verdad que ellos o nosotros, entre rapados, barbas talibanes (antes marxistas)y calzones exagerados por calzonazos, enseñan y demuestran un complejo de inferioridad mental que a la vista está. No saben lo que hacer para superarse a sí mismos y demostrar que no son inferiores a los normales. Sinceramente ir en leggins ciclistas por las vías públicas pues, como que no. Déjenlo para la playa y si desean más, a la nudista vayan. O si acaso, para la carretera, pero no exageren que ellas también sufren de amores y un despiste puede ocasionar un distraimiento como el que quiere coger el móvil conduciendo.

No saben unas y otros como llamar la atención luciendo interioridades que debieran ser secretas, pienso. Cuando lo grato es ser como uno es naturalmente, templo vivo de Dios. Aunque también lo era Caín y atizó con la quijada –encima de burro- a su hermano Abel. ¡Por cierto! Por dónde estará Abel, seguro que de crucero en el Arca de Noé.

Pero a lo que íbamos, no será más atractivo el contenido de aquella frase del “chulapón” a la “chulapa” cuan piropo mañanero “¡Nena! Con lo que se ve y se adivina vaya tormento para la imaginación” … Claro que si ellos estuvieran en Melilla, no dejarían de piropear, porque desde el captan, la faldamenta, el pañuelo jomeinista, el velo y el antifaz de embozadas, serían adivinanzas continuas. Y es que Melilla es un harén, más aún que en Marruecos, y ya es decir que, Nador parece Europa y Melilla Afganistán- Kabul, pues lo que no se ve allí en Nador, sí se ve aquí. Y es que nosotros todos, somos neo-liberales, demócratas, humanistas y… gilipollas ¡huy! Con perdón que se me escapó.

La realidad es que nos por mucho y otros por poco, nos pasamos de rosca en tolerancia. Hasta que un día cualquiera ¡zas! Terremoto en manera de explosión, y entonces, sólo entonces, nos llamaremos andana, echándole la culpa al Delegado del Gobierno de la Nación. Pero cómo lo vamos a solucionar si, en el Congreso Nacional de imputados –perdón- quise decir Diputados, ellos se besan ¡en la boca!, como salidos del armario heterosexual ¿O será que son soviéticos renacidos de la URSS?, aunque con puñito izquierdo lucido en el hemiciclo español en una exhibición proselitista del anarco-comunismo indignado, bolcheviques quitando la señal a los mencheviques (demócratas)del PSOE.

Todo es empezar ¡y ésa es la jugada! de Pablito “infiernos” apóstata de su apellido, charlatán ateo, y quizá Satán salido de los infiernos de ultratumba políticas; inmaduro listo y capaz de hacer desde el oportunismo por un desequilibrio social y mal visto por forzado europeísmo de mercado y neo-liberalismo sin dogma espiritual, de hacer un partido que morado se ve desde un principio para imponer un estilo ajeno, caduco e in-Maduro de otros conciertos. Que a Pedro, y no por cierto San, al que le están dando cebo a ver si pica. Aunque espero que el madrileño (paisano mío) no le siga por ese camino, pues si ya se da por vice, después del beso, ¡Rasputín!
Tenemos que tener en cuenta que Pedro es (dice él) socialdemócrata, y es esta causa suficiente para que el Pablo “infiernos” siendo tentador de otros auspicios, como el de entender demasiado del marxismo-leninismo, sea por él (Pedro) puesto en cuarentena, y cambiar de rumbo que, pactar con el centro derecha bien hace falta a España, y ésta está por encima de todo. ¿O no?… Pedro, como menchevique (demócrata) y no bolcheviquista (totalitario), debe de adaptarse a la voluntad del País en los principios de la carrera del voto y pactar con el Partido Popular. Exigencias bien, pero acordes con su sentido social que por ese camino no serán necesarios más gastos en banal populismo ni secesionistas de pacotilla y mucha lengua endiosada por consentimiento continuo de otros pactos anteriores, como aquel del nefasto triunviru. Que bien es que, España no se merezca más unos pactos inestables desde el principio, donde hasta la fecha es una exhibición de leggins partidistas de personalismos, por tanto de individualidad, cuando este País necesita de grupo. Sean ustedes serios ¡por favor! Y el Reyexpeditivo ante tanta voluptuosidad política.Y termine con tanto movimiento sísmico.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€