Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desde mi atril

Estimado Antonio Salido

Bien temprano como por hábito hago durante años, miro el digital del Melilla Hoy y observo y me llena de gozo tu sincero y sentido artículo de reconocimiento. Estimado amigo, sigo caminando, sigo dándole sentido a mi privilegiada vida. Hace como bien dices tiempo, no escribo para nuestro decano, Entenderás las razones pueden ser múltiples, y todas con el …

…denominador de estar hastiado, desilusionado con el devenir de nuestra amplia,-para otros estrecha realidad patria. Te sigo leyendo, esperando cada día, admirando tus raíces hechas presentes, y en ellas mis recuerdos revividos por ser coetáneos de ese maravilloso día a día. Que uno pase por este trasiego de desilusión no significa olvide, ni debilite sus valores de una sociedad que acoja la diversidad y la libertad de nuestros pensares
Queriendo aprovechar ese tiempo que se nos aminora y deja en un interrogante traicionero (con afecto, su p. madre). Y decidí hace tiempo, darle rienda suelta a nuestra creatividad, escribir poemas, textos de reflexión y de a legalizar humanamente la anarquía que acabe con el desorden, a sabiendas de que sería un elemento relajante para quienes siguen para su modus vivendi, atados. Mi revolución comienza, hermano mío, paisano de María Cristina, estimado referente, por darle el tiempo sustraído a mi querida compañera, quien me mima y abraza en mis recaídas , quien me ama con locura. Por tanto, amigo, estimado, mi parón es temporal, sine die, esperando esa luz que apague sombras demasiado reincidentes. He de expresarte mi admiración y cariño a tus colaboraciones que sigo y reflexiono. He intentado localizarte a través de las redes sociales, sin resultado. He intentado conectar con tu persona y tus sentimientos de amor a la tierra que nos ha parido. Estimado amigo, volví a nuestra tierra después de treinta y un años en nuestra querida Cataluña, a dar mis años previos a mi jubilación. Me siento dichoso, realizado, ilusionado con aportar mi “seny”, honradez y lealtad ante este panorama insoportable de débitos, intereses y ataduras, que no me pueden dominar ni por asomo. Por último, estimado amigo, en una prensa que las pasa canutas, en una prensa que no debería nunca renunciar a ser servicio y fiel reflejo de la pluralidad, ando perdido y decidido a encontrarme. Ni tan siquiera sé después de largos y acumulados meses, si tendré la fortuna de llegar a tu corazón y aprecio, a la publicación de este sentido texto de estima y agradecimiento, que nos une en la humildad mamada. Antonio Salido, que el transitar te sea liviano, libre, decidido y que sepas que este buscará tu encuentro y ese abrazo pendiente, con deseos de salud y plena libertad. Seguro nos encontraremos, hermano, larga y provechosa vida.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€