Estefanía Saavedra, pregonera de la Feria de Melilla: India Martínez, primera artista confirmada

Así lo anunció ayer en una entrevista en la televisión local la consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, quien señaló que con Saavedra quieren darle “esa nota de cante” al pregón de este año

La artista local Estefanía Saavedra, durante una actuación

La artista local Estefanía Saavedra será la encargada de dar el pregón de la Feria de Melilla de este año que se celebra del 3 al 11 de septiembre. Así lo anunció ayer en una entrevista en la televisión local la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, que afirmó que han elegido a Saavedra para darle al pregón una “pequeña nota de cante”.

“Es una mujer que ha formado parte de alguna programación cultural en el Teatro Kursaal y cuando lo ha hecho ha llenado”, destacó Treviño, quien recordó, además, que Saavedra ha actuado en el ciclo de ‘Música a la Luna’, así como por haber sido seleccionada este año para participar en la octava edición del programa de talent show de ‘Telecinco’, ‘Got Talent España’.


Saavedra fue una de las 10 artistas que podrán participar en dicha edición de del programa presentado por Santi Millán y con Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paula Echevarría como jueces del talent show.
“Es una mujer que hemos querido que esté ahí no solo por ese acompañamiento con ese pregón que ella misma está confeccionando, sino también con su cante”, comentó Treviño.

India Martínez, una de las artistas nacionales invitadas
La titular de Cultura y Festejos anunció además el que va a ser uno de los “conciertos estrella” de estas fiestas patronales, que es el que ofrecerá la cantante cordobesa India Martínez el 9 de septiembre, en los días finales de feria. “Este es el concierto que creo que gusta a todos los públicos”, opinó la socialista, que sostuvo que Martínez cuenta con un rango de seguidores de “diversas edades”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas