Este sábado y domingo se estrena en el Teatro Kursaal ‘Debajo del tejado’, un espectáculo para toda la familia

El sábado habrá un solo pase a las 18:00 y el domingo uno a las 12:00h y otro a las 18:00h. – Las entradas ya están a la venta en bacantix y taquilla

El espectáculo ‘Debajo del tejado’, de la compañía ‘Pata teatro’, llega este sábado 23 de abril a las 18:00h y el domingo 24 a las 12:00h y a las 18:00h al Teatro Kursaal. Un espectáculo para toda la familia que ha cosechado dos premios ‘Fetén’ en 2015 y 2020, tres nominaciones a los Premios Lorca del Teatro Andaluz en 2019, y tres Premios al Ateneo de Málaga en 2016, otro en 2017, y otro más 2019, entre tantos otros galardones.

Se trata de un espectáculo tanto para los más pequeños como para los adultos. Las entradas están disponibles desde ayer tanto en taquilla en horario de mañana y tarde, como en bacantix en horario continuado a cinco euros en el patio de butacas, platea y anfiteatro.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€