El próximo sábado 25 de mayo se celebrará el Torneo Autonómico de Kárate en la modalidad Kumite (combate reglamentado) en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 09’30 horas. Esta nueva actividad deportiva promete ser bastante interesante, en cuanto a la competitividad y deportividad, al tiempo que se espera una buena asistencia de aficionados de este deporte y familiares de los competidores.
La competición contará con la participación de karatecas federados de la Federación Melillense de Karate, de los clubes Seishin, Nintai, Kyudansport, Goshinkan y Minerva. Estos clubes también proporcionarán los árbitros y el personal necesario para el desarrollo del torneo.
Las categorías, según los competidores inscritos, son las siguientes: Benjamín (7 años o menos), Alevín (8 y 9 años), Infantil (10 y 11 años), Juvenil (12 y 13 años), Cadete (14 y 15) y Junior (16 y 17 años).
Cada categoría ofrecerá combates intensos y llenos de destreza, de forma que los jóvenes karatecas demostrarán su técnica y espíritu competitivo.
El Torneo comenzará a las 09’30 horas y la entrada será libre y gratuita. La Federación Melillense de Kárate ruega a los familiares y amigos de los participantes que ocupen las gradas y no accedan a la pista para asegurar el buen desarrollo del evento.
Por último, la Territorial de Karate agradece a la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla y al personal de las instalaciones deportivas “su apoyo continuo en todas las actividades organizadas”.