Este sábado, Eucarística a las 20:00h en el Sagrado Corazón por Acción de Gracias

Eduardo Resa, vicario episcopal de Melilla

Este sábado 26 de noviembre se celebrará una Eucaristía a las 20:00h en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús con motivo del Día de Acción de Gracias por la celebración del XL Aniversario de la ordenación sacerdotal de Eduardo Resa Huerta, vicario Episcopal y Territorial de la Ciudad Autónoma de Melilla.


Acción de Gracias –Thanksgiving en inglés- es una fiesta cristiana muy popular en Estados Unidos y Canadá que consiste en la celebración de un agradecimiento por algún motivo en especial, y lo celebran con una gran comida junto con familiares y amigos en la que el gran protagonista es un enorme pavo asado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Un cadáver en Interior

La democracia tiene reglas no escritas que son tan importantes, incluso a veces más, que las normas promulgadas. En 1974 el presidente norteamericano Richard Nixon

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€